Nosotros

Nuestra casa, nuestro hogar, nuestro HOKKU. Aquello que sustenta nuestra vida.

HOKKU (Como suena) en Hawaiano significa: “Estrella, Astro, planeta” Bajo este concepto, HOKKU es el sitio donde vivimos es nuestra tierra, la que nos sustenta y nos da todo lo que necesitamos. Para los pueblos indígenas, la tierra es el embrión que dio inicio a la existencia de sus pueblos con culturas e identidad propia.
La relación del indígena con la tierra es vital, pues esta le proporciona alimentación, vivienda y en élla se le permite recrear su cultura. Sin un planeta, no hay vida.
Para la sociedad de consumo, la tierra le pertenece cuando cuenta con un título de propiedad inscrito en los Registros Públicos.
Para los indígenas, el dueño es la “madre de la tierra”. Los andinos reconocen como la “Pachamama”, los Shuar como “Nugkui”, los Asháninka como “Kipatsi”, los Hawaianos “HOKKU” y así cada pueblo.

Nuestra Compañía

Este emprendimiento nace con el sentimiento de poder llegar a los clientes con productos que si bien no son 100% veganos u ecológicos, sean de empresas que estén tratando de hacer algo por el planeta, que no experimenten con animales, que sus empaques sean biodegradables o de plásticos reciclados, que sus componentes no sean solo artificiales, sino que busquen brindarme una seguridad en cuanto a los químicos que van a entrar a mi cuerpo….   casi TODOS dicen ser naturales, hipoalergénicos etc, pero la verdad es otra, algunas empresas están muy interesadas solamente en su volumen de ventas y no le dan la importancia que merece a nuestro cuerpo y a nuestro Hokku, nuestra casa, nuestro planeta. Para nosotros es un privilegio y un compromiso poder dejar un legado a nuestros hijos, nietos y transmitir un consumo responsable, la idea no es comprar por comprar, consumir responsablemente es poder comprar lo que necesito, teniendo en cuenta que cada acción que hago repercute enormemente en todo el planeta.
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?